Drop files to upload.
Faithlife Corporation

Dios

El Dios del que se testifica en la Biblia.

Famous Christian Quotes About Dios

Dios no cambia

Dios es el mismo; la amabilidad es afable a su vista y el pecado es tan abominable ante sus ojos ahora como lo era al comienzo del mundo. Por ser el mismo Dios, es el mismo enemigo de los malvados, el mismo amigo de los justos; es el mismo en conocimiento y no puede olvidar los hechos pecaminosos; es el mismo en voluntad y no puede aprobar las prácticas injustas; la bondad no puede sino ser siempre objeto de su amor y la maldad no puede sino ser siempre el objeto de su ira; y como su aversión al

pecado es siempre la misma, tal cual ha sido en sus juicios entre los pecadores, seguirá siéndolo aún; porque la misma perfección de inmutabilidad pertenece a su justicia para el castigo del pecado, así como su santidad por su desafecto al pecado.

Stephen Charnock

Disfrutar a Dios es lo único que satisface

Dios es el bien supremo de toda criatura racional y disfrutar su presencia es la única felicidad con la que nuestra alma puede satisfacerse. Ir al cielo y disfrutar por completo a Dios es infinitamente mejor que las comodidades más placenteras que podamos tener aquí. Padres y madres, esposos, esposas, o hijos, o la compañía de amigos terrenales no son sino sombras; pero el disfrute de Dios es la sustancia. Aquellos no son otra cosa que rayos dispersos de luz, pero Dios es el sol. Aquellos son torrentes, pero Dios es la fuente. Son sólo gotas, pero Dios es el océano.

Jonathan Edwards

Una cucharada de mar

De esta grandeza e inmensidad de Dios también tu alma debe aquietar reverentemente todas sus peticiones complejas y audaces, y saber que Dios es para nosotros, y para cada criatura, incomprensible. Si pudieras sondear al Señor o medirlo y conocer su grandeza mediante un conocimiento comprensivo, él no sería Dios. Una criatura solo puede comprender a otra criatura. Puedes conocer a Dios, pero no comprenderlo; así como tu pie pisa la tierra, pero no cubre toda la tierra. El mar no es el mar si lo puedes retener en una cuchara.

Richard Baxter
RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →

More Sermon Ideas

See all sermon themes →