Dios (Fidelidad)

La fidelidad de Dios para su pueblo, incluyendo sus acciones a favor de ellos.

Top Bible Verses about Dios (Fidelidad)

Números 23.19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Read Números 23.19

Deuteronomio 7.9

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; Read Deuteronomio 7.9
Lamentations 3:22–23

Lamentaciones 3.22–23

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Read Lamentaciones 3.22–23
Luke 1:46–47

Lucas 1.46–55

Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen. Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. A … Read Lucas 1.46–55
1 Thessalonians 5:23

1 Tesalonicenses 5.22–23

Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Read 1 Tesalonicenses 5.22–23

Hebreos 10.23

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Read Hebreos 10.23

Famous Christian Quotes About Dios (Fidelidad)

No eres olvidado porque estés abajo

Dios te respeta, tanto como cuando tu condición es baja o cuando es elevada, y por lo tanto no debe causarte mucho problema cuando esté abajo. No sólo eso sino que, para hablar familiarmente, él manifiesta más de su amor, gracia y ternura en el tiempo de aflicción que en el de prosperidad. Debido a que en primer lugar Dios no te escogió porque estuvieras en una situación elevada, no te olvidará porque ahora te encuentres abajo. Las personas podrán mirarte con desdén y alterar sus respetos cuando tu condición se vea alterada. Cuando una situación determinada haya arruinado tu finca, tus amigos de los buenos tiempos quizás se comporten como desconocidos al temer que pudieras ocasionarles problemas. ¿Pero acaso Dios hará eso? ¡No, no!

John Flavel

Ocultos a plena vista

Los títulos de Dios son virtualmente promesas, por ejemplo cuando es denominado un sol, un escudo, una torre fuerte, un refugio, una porción. Los títulos de Cristo, luz del mundo, pan de vida, el camino, la verdad y la vida; los títulos del Espíritu, Espíritu de verdad, de santidad, de gloria, de gracia y súplica, el sello, el Espíritu que testifica; la fe puede sacar muchas conclusiones tanto de los títulos como de las promesas.

David Clarkson

El amor a Dios trae felicidad infinita

En suma, un amante es miserable si la persona a quien ama es así. Quienes han hecho un intercambio de corazones por amor obtienen así un interés en la felicidad y las miserias de la otra persona, y esto hace del amor una pasión problemática cuando está enfocada en la tierra … Pero si Dios fuera realmente el objeto de nuestro amor, deberíamos compartir una felicidad infinita sin ninguna mezcla ni posibilidad de disminución.

Andrew Gray
Related Media
See more
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
Related Sermons
See more

More Sermon Ideas

See all sermon themes →