Drop files to upload.
Faithlife Corporation

Justificación

El acto de Dios de declarar justas a personas.

Famous Christian Quotes About Justificación

Cristo el sustituto justo

Él mismo experimentó nuestro pecado, él mismo entregó a su propio Hijo, en rescate por nosotros, el santo por los sin ley, el inocente por los culpables, el justo por los injustos, el incorruptible por los corruptibles, el inmortal por los mortales. ¿Qué otra cosa, sino la justicia de uno, podía cubrir nuestro pecado? ¿En quién más que sólo en el Hijo de Dios podían nuestra maldad e impiedad posiblemente justificarse? ¡Oh, dulce intercambio! ¡Oh, creación insondable! ¡Oh, beneficios inesperados!, que la ilegalidad de muchos debió ser oculta en el justo, y la justicia de uno justificar a muchos sin ley.

Epístola de Diogneto

La justificación viene por la misericordia de Dios

Nuestra justificación nos llega gratuitamente por la pura misericordia de Dios, y por una misericordia tan grande y libre que, como todo el mundo no fue capaz de pagar ni siquiera parte de su rescate, quiso nuestro Padre celestial, por su misericordia infinita, sin que lo mereciéramos, preparar para nosotros las joyas más preciosas del cuerpo y la sangre de Cristo, con las cuales nuestro rescate pudiera ser pagado en su totalidad, la ley fuera cumplida y su justicia plenamente satisfecha.

Thomas Cranmer

Justificados por la justicia de Cristo

Es sólo por la pura intervención de la justicia de Cristo que obtenemos la justificación delante de Dios. Esto equivale a decir que el hombre no es justo en sí mismo, sino que la justicia de Cristo le es transferida por atribución, aunque estrictamente hablando sea merecedor de castigo.

Juan Calvino
RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →

More Sermon Ideas

See all sermon themes →