Drop files to upload.
Faithlife Corporation

Paz

Also called: Serenidad, Shalom, Tranquilidad
Un estado de tranquilidad o plenitud; shalom.

Top Bible Verses about Paz

Salmo 4.8

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Read Salmo 4.8
Isaiah 26:3

Isaías 26.3

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Read Isaías 26.3
Luke 2:14

Lucas 2.14

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Read Lucas 2.14
John 14:27

Juan 14.27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Read Juan 14.27

Romanos 5.1

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Read Romanos 5.1
Philippians 4:7

Filipenses 4.7

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Read Filipenses 4.7

Famous Christian Quotes About Paz, Serenidad, Shalom, Tranquilidad

La paz de todas las cosas es la tranquilidad en el orden

La paz del cuerpo y el alma es la vida bien ordenada y armoniosa y la salud de los seres vivientes. La paz entre el hombre y Dios es la obediencia bien ordenada de la fe a la ley eterna. La paz entre el hombre y el hombre es la bien ordenada concordia. La paz doméstica es la concordia bien ordenada entre los miembros de la familia que mandan y los que obedecen. La paz civil es una concordia similar entre los ciudadanos. La paz de la ciudad celestial es el gozo perfectamente ordenado y armonioso de Dios y de los unos con los otros, en Dios. La paz de todas las cosas es la tranquilidad en el orden.

Agustín de Hipona

El papel del gobierno en el mantenimiento de la paz

Los cristianos están en paz con todos los hombres, y por tanto se abstienen de llevar la armadura; porque debemos hacer con los demás lo que deseamos que hagan con nosotros mismos. Pero debido a que no todos tienen esta forma de pensar, sino que existen muchas personas rebeldes, ladrones malvados y opresores de los pobres que viven y habitan entre los hombres honestos y de buenas intenciones, el Dios del cielo ha puesto la espada en la mano del magistrado, para defender a los inofensivos en contra de los criminales rebeldes.

Heinrich Bullinger

Jesús es capaz de calmar los pensamientos de ira

¿No sabes? ¿No sientes? ¿No experimentas a veces cómo el calor de la pasión hace estragos en la carne, la ira se hace presente en la mente a modo de furia, una palabra de indignación y de amargura está a punto de salir afuera, como el mar cuando está vehementemente agitado por el viento, así todos los pensamientos íntimos de un hombre están revueltos? Pero si Jesús eleva su cruz sobre este mar, todo se vuelve silencioso y tranquilo.

Elredo de Rieval
RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →

More Sermon Ideas

See all sermon themes →