Honremos a Cristo

Honra a Cristo  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view

Como honramos a Cristo

Notes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
View more →
Introducción.
Las personas nos conocen por la relación familiar que tenemos, nos preguntan de quien eres hijo? Cuando se oye hablar de una persona, se dice el hijo de tal persona, sea bueno o sea malo. De alguna manera damos honor al nombre de nuestros padres, o no le damos honor.
En esta ocasión no hablamos de honrar a una persona, sino la honra que Dios se merece y como el quiere que se le honre. La pregunta sería.
Que significa Honrar a Cristo, estoy honrando a Cristo verdaderamente? Como cristianos nuestra meta debe ser honrar a Cristo, para eso existimos y vivimos.
Encuestas nos dicen que muchos cristianos evangelicos no creen las verdades fundamentales del cristianismo, aunque se dicen ser cristianos.
Hoy quiero reafirmar algunas verdades fundamentales que si no nos aferramos a ellas, no honramos a Cristo, pero que si las creemos y proclamamos honran al Señor Jesucristo.
Los judios pensaban que honraban al padre.
Igual al Padre.
Existimos para Honrar a Dios pero solo podemos hacerlo cuando honramos a Cristo. No es posible honrar a Dios sin honrar a Cristo (23-24)
el unico que da vida eterna y salvación. Este es el mensaje de la iglesia y no se puede cambiar. (24-25). aqui se refiere a la vida espiritual. los que estan muertos.
Tiene autoridad para juzgar (22-27)
el te va a juzgar a ti y a mi. No para condenación sino para recompensas. y el resultado será según si honramos o no a Cristo en esta tierra.
Related Media
See more
Related Sermons
See more