Drop files to upload.
Faithlife Corporation

La Incertidumbre del Futuro

Notes & Transcripts

Seleccione el texto en esta casilla y pegue su sermón acá...

Introducción:

Muchas de la veces tenemos una incertidumbre de lo que vaya pasar en el futuro, nos ponemos a pensar la trajedia de Haiti, la economia del pais, el problema financiero por lo cual estoy pasando, tengo problemas con mis hijos, mi esposa, en mi trabajo.

Se imaginan como se encontraban algunos cuando paso la trajedia del sunami, haiti, terremoto del 85 , en la cantina, alcoholizadas en las discos, con la amante y todas estas personas estan ellos nunca supieron que no iban amancer

la biblia dice que estaremos como en el tiempo de Noe, algunos de casaban

Luc 17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Gen 6:5-13 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. (6) Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. (7) Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. (8) Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. (9) Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. (10) Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet. (11) Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. (12) Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. (13) Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Texto del sermón en cursiva y negrita y Juan 3:16 y v. 20.

Juan 14:6-7 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (7) Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

título 2

Texto con bosquejo.

  • 1.- Alguien le va entregar Juan 13:21
  • 2.- Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis... A donde yo voy, vosotros no podéis ir. Juan 13:33
  • 3.-

compramos y nos casamos la biblia nos muetra que no esta lista para ir a nuetro creador.

juan 14.1 no se turbe vuestro corazon,

el 75% sufre de trastornos mentales, las sectas, siguiendo guros se visten de blanco para carrgar energia, quien soy yo, es posible encontrar la verdad en esta vida.

Dios nos dice podemos contarnos con los pocos seres humanos que no tomamos pastillas, alcohol drogas y podemos enfrentar el futuro con tranquilidad si crees en mi tambien creed Dios, no importa lo que pase sigan confiando, sigan alabando, orando, ayunando, confiando en las promesas del señor

Ponia la llaga en sus discipulos con la incertidumbre, por que Dios los iba dejar solo.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

el absolutismo del cristiano, solo hay un camino que hay un solo salvador, el DIos del crist. es un dios celoso no puedes mezclar, con espiritismo, cuando Dios nos llama adorarle para conocerlo con toda nuestra mente, con todo tu corazon, con toda tu alma y todas rus fuerzas y toda nuestra voluntad.

los discipulos estaban en crisis, por que aquel les dijo entre ustedes hay un traidor, han vivido conmigo uno de ustedes nunca fue genuino, uno es el que me va vender con 30 monedas de plata

Juan 13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

Otra cosa que les dice, que ya no lo iban a encontrar

Juan 13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.

otro le iba a negar 3 veces el apostol pedro.

su maestro amigo los iba a vender, se empezaron a sudar el panico esa incertidumbre del futuro, alo e mejor me estoy engañando, alo

Joh 13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.

Joh 13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

no permitan que nada en el mundo le roben la paz, no importa que parezcan que pierdan perezca que perdimos la guerra

el vivir es cristo el morir es ganacia

de un choque de una bala que caiga un edificio,

tienes´paz, por que te vas a juvilar

cresr een cristo es creser en dios , 11 estuvieron por que judas se fue, estas solamente puede alnzar los que han aceptod y reciido a a cristo, tu vida puede ser tranformas

Joh 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

morada

more lugar de descanso,

Rev 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

Rev 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Rev 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

Rev 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

vale la pena entregarle tu vida a Cristo

el nombre que puede calmar cualquier tempestad que hay en tu vida

yo soy el camino

el lugar el camino donde el viaje, hay caminos de las drogas, elcholismo

miles

es estrecha y angosta la verdad es poco entran, el camino que los conduce a la perdicion

el camino de la religion, mi guro, el gordito

si no esta en el camino de Jesus

enseñame o jehova salmos 27:11

hechos 4:12

det 5:32.33

mat 22:16

2 ped 2:21

les advierte les dice mejor no te Hubieras conocido

hec 9:2 les llamaban los que predicaban de eseos que andan camino.

heb 11:3 somos peregrionos

como consideras tu vida en este mundo

quiero ser aferrada a culquier bien material

te aferras, tner posicion,

nacimos en un hospiatl y nos vamos a ir en un hospital lounico que tellvas con tus pecados

prosperidad dios les da que handan en integridad

fuera de cristo no hay felicidad

confusio, mis enseñanzas te pueden llevar

buda disco busquen el camino

yo soy el camino

siganme ir detras de el ser discupulo

a que amo, posesiones, carro politicas explotar

prediquemos la norma y la moral y etica

YO SOY LA VERDAD

se esta tratando de falsficar las cosas que son de DIos

el mundo esta lleno de falsificaciones

cuando un santo, un omni, la uncion les enseña estas cosas, es la precencia del esp. santo,

col 2:3

juan 14:7

RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →