El Fin Del Mundo

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 4 views
Notes & Transcripts

EL FIN DEL MUNDO

  • EL FIN DE LOS DÍAS
  • LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS
  • Y EL CÓDIGO DE LA BIBLIA 2 PARTE (LA CUENTA ATRÁS) comentario al libro.

Este capítulo se produce para informar proféticamente y según la Biblia de qué acontecimientos debemos esperar, debido a la gran cantidad de anuncios de falsos profetas sobre diferentes fines de la civilización, o existencia humana, en diferentes fechas. El día y la hora nadie lo sabe, dice Cristo.

Ante la llegada del año 2.000, cada día crecían las noticias catastróficas sobre el holocausto, la guerra nuclear, el impacto de meteoritos, la catástrofe informática, los virus y el aniquilamiento de la naturaleza y sus consecuencias.

¿Acaso querido lector no vamos a morir cuando nos llegue la edad de ello? Nuestra vida es como un abrir y cerrar de ojos si la comparamos con la vara de medir el tiempo de Dios que es la eternidad, sin principio y sin fin; esa eternidad es la experiencia que debemos vivir si recibimos en nuestro corazón a nuestro Dios, y reconocemos nuestro pecado que es construir nuestras vidas y una sociedad sin Dios. Para cambiar esto Dios nos regala el perdón, aceptando el sacrificio de su Hijo Jesucristo como pago por nuestras vidas y como nuestro salvador. 

Estamos aquí en la Tierra para que conozcamos la vida sin Dios, y podamos apreciar la amistad con Dios y desear estar con Él, para que conozcamos el Camino, que es Cristo, en lugar del otro camino que la humanidad propone: el de no compartir la vida con Dios y basarnos en nuestra racionalidad usando el conocimiento del bien y el del mal, y nos demos cuenta de que sin Dios, la sociedad humana solo es capaz de llegar al vacío existencial, y dedicarse a los placeres de la carne aumentados por la tecnología para un egoísmo y aislamiento que redunda en la soledad total. El infierno, lo llamaría yo, que es donde vivimos ahora de algún modo, donde cada día mueren miles de personas porque los mas ricos tienen el corazón habituado a la codicia y son impíos. ¿Qué importa, pues, si el planeta estalla o no, si no obstante tenemos un fin?

Es desde luego cierto que Jesucristo ha anunciado el fin del mundo, pero no para que la humanidad trate de buscar una solución al día fatídico, y desde luego no da ninguna solución para evitarlo. Si Dios quisiera que el hombre sobreviviera a una catástrofe por sus medios físicos y científicos, seguro que habría hablado a alguno de sus profetas para darnos la solución. Pero no, no se trata de salvar al mundo, el "Plan de Dios", trata de la salvación individual, que engloba la de todos, de la de cada uno en particular, pero no de la vida física, la cual va a terminar, en el día normal por la edad u otra causa, o todos juntos por un fin general, sino que esta salvación es para salvar nuestra alma, del griego "psique", la mente individual de cada uno, no clonable, ese recipiente donde se encuentra el espíritu que nos da aliento de vida y si queremos puede relacionarnos con Dios. Es vivir eternamente con Dios de lo que se trata. La resurrección nos dará un nuevo cuerpo espiritual sin muerte. Esta es la mejor noticia que se le puede dar a los hombres. Sin embargo multitud de personas son engañadas para dudar de esto, aunque vean la creación, aunque se les traiga la presencia de Dios que muchos sienten físicamente y aún dudan de la resurrección y de la eternidad. 

Por favor pidan fe a Dios, que Él la da, y no se queden en la soledad durante la eternidad, lo necesitamos todos. Pidan en nombre de Jesucristo.

 

 EL FIN DE LOS DÍAS

El Fin de los Días es un tema sin duda de gran relevancia para el ser humano, pero debido al uso del mismo en muchas épocas, sobre todo por falsos profetas , pudiera calificarse de tema contemporáneo sin serlo.

Hay cuatro fines de los días que la humanidad experimentará:

El fin personal.

El fin del tiempo de los Judíos, que ya fue desde el 70 d.C.

El fin del tiempo de los gentiles, cuando los Judíos anuncien que Yahshuah era el Mesías y que volverá.

El fin de los días, la creación se destruye, por la ley de la física, como anunció el Apóstol Pedro y hoy el científico Hawking.

Las profecías sobre el Fin de los Días pueden ser y han sido interpretadas como inminentes, o por el contrario la teoría preterista que anuncia que ya todas las profecías se cumplieron, pero esta teoría ya no tiene credibilidad. Lo cierto es que ahora mas que nunca la situación de la globalización y la capacidad de autodestrucción del hombre, son mayores que en el pasado, pero las profecías de la Biblia no hablan de una auto destrucción de la humanidad, sino de una destrucción de origen cósmico, de una destrucción en la que el hombre no puede intervenir, ni de la que puede escapar. 

La paz mundial, algo que podríamos calificar de mito, la cual no debemos dejar de buscar y por la que luchar, demuestra que la Biblia dice la verdad y que el corazón de los hombres es maligno, no de misericordia hacia el prójimo. El hombre solo tiene un recurso que es entregarse en las manos de Dios, y esto para que volvamos a Él, porque sin Él no es posible la felicidad y la paz permanentes y eternas. Dios provee la Salvación en Cristo, y un nuevo reino, está Ud. invitado gratis, solo tiene que dejar su orgullo y sus proyectos y aceptar los de Dios, negarse a si mismo y obtener la nueva vida hoy participando de la mente de Dios ahora, y luego la vida después de la muerte, que seguro que nos llegará a todos y a algunos privilegiados el arrebatamiento, la transformación de su carne en el aire sin ver la muerte, en el Fin de los Días.

Los líderes mundiales no tienen como primer objetivo hacer la voluntad de Dios, ni como segundo terminar todas las guerras para que el tercero pudiese ser erradicar la pobreza y establecer un orden de bendición para todos. 

La ciencia y la tecnología siguen también el fin económico en lugar de beneficiar a todos.

La clonación será el fin de la procreación, se secará el río Eufrates como dice la profecía, que representa la sementera de los hombres. La película Gattaca se hará realidad, en la que se expone nuestro cercano futuro sobre la manipulación del ADN elaborando hombres y mujeres a la carta aunque la personalidad y la individualidad de sus almas-mentes no podrán ser manipuladas.

Ni el año 2000 ni el 11 de Septiembre han acabado con el mudo, como tampoco lo hicieron las dos guerras mundiales, pero la Biblia anuncia un fin para la humanidad, de igual modo que cada uno de nosotros tenemos fecha de caducidad en la Tierra. Y sin duda alguna las profecías Bíblicas se cumplirán como lo llevan haciendo desde que las conocemos, sin excepción alguna, y nadie puede negar esta evidencia.

Pensar que un hombre es mas importante para Dios que el resto del universo no es un razonamiento disparatado sino una realidad, por ello el plan de salvación de Dios para el hombre pasaba por Su propia intervención en Jesucristo, viniendo a la Tierra para morir por cada uno de nosotros, hombres y mujeres que son para Dios mas importantes que el universo.

 LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS

...ciertamente se hará de la manera que lo he pensado", dice Yahweh en Isaías 14:24.

A continuación se relacionan los textos Bíblicos que hablan sobre las profecías del Fin de los Días para que Uds. las lean en sus propias Biblias:

§  Salmos 45:6 y 7 igual que Hebreos Capítulo 1:8 y 9.

§  Isaías Capítulo 2:2.

§  Daniel Capítulo 12:9.

§  Miqueas Capítulo 4:1.

§  Zacarías Capítulo 12:2 y 3, Capítulo 14:1 y 2.

§  Malaquías Capítulo 4:5 y 6.

§  Mateo Capítulo 24 completo.

§  Marcos Capítulo 13 completo.

§  Lucas Capítulo 21:7 al final.

§  Hechos Capítulo 2:17 al 21.

§  Romanos Capítulo 11:25 al 36.

§  1Corintios Capítulo 15:52.

§  Hebreos Capítulo 1:8 y 9 igual que Salmos 45:6 y 7. 

§  Hebreos Capítulo 11:28.

§  2Pedro Capítulo 1:4,11 y 19. Capítulo 2:5. Capítulo 3:7 al 14.

§  Judas 5, 18 y 19.

§  Apocalipsis al completo, pero podemos resaltar: Capítulo 7:14. Capítulo 10:7, Capítulo 11:1 al 3 y 8, Capítulo 21:1.

 Y EL CÓDIGO DE LA BIBLIA, 2 PARTE (LA CUENTA ATRÁS) Breve comentario al libro.

Una mala traducción del título de la portada del segundo libro de Michael Drosnin es lo primero que nos encontramos, porque en lugar de escribir: El Código Secreto de la Biblia, La Cuenta Atrás, como en el original inglés, han traducido comercialmente como: El Nuevo Código Secreto de la Biblia, sin duda fomentado por las ansias de aumentar las ventas del mismo en el mercado de habla hispana, sin preocuparles crear una confusión dando a entender que hay otro código secreto en la Biblia que se ha acaba de descubrir. A saber de la traducción a otros idiomas.

Comenzando el comentario lo que mas me llamó la atención de este escritor Judío y de su compañero de aventuras, el matemático Eliyahu Rips, también Judío, es que no mencionen en todo el libro, como tampoco lo hicieron en el primero, a Yahshuah, Jesucristo, Yeshua, Jeshúa como el Mesías anunciado, crucificado y resucitado y que ahora intercede por la humanidad y espera a que la higuera de Jerusalén, y el pueblo de Israel, y en especial los Judíos den frutos del Espíritu con fe en el plan de salvación de Dios a través de Su Hijo.

A continuación encontrarán varios enlaces a webs sobre el código de la Biblia. Se advierte al lector que el contenido doctrinal de estas webs no es responsabilidad de Jesucristo.net y que es la responsabilidad del lector discernir los contenidos, pero los hemos encontrado útiles para certificar la veracidad del código:

§ http://exodus2006.com

§ http://www.biblecodes.com

§ http://www.biblecodedigest.com

§ http://ad2004.com/Biblecodes/indexA.html

§ http://www.research-systems.com/codes/world.htm

§ http://www.greaterthings.com/Espanoles/Alfabeticos/index.html

§ http://christianity.com/partner/Article_Display_Page/0,,PTID4859%7CCHID5%7CCIID119120,00.html

El código de la Biblia contiene la profecía de Jesucristo igual que contiene el resto de la historia de la humanidad; y yo les pregunto a los autores de este libro: por qué no anuncian toda la verdad, el mensaje más importante que se le puede dar a la humanidad, para que los incrédulos sean bendecidos, probándoles que Jesucristo era y es el Mesías, que Jerusalén recibirá un cambio de mente y Le aceptará, como hoy ya hacen los Judíos Mesiánicos. La profecía de Zacarías 12:10 es mas contundente y habla, así como Pablo el apóstol, de una total conversión de Jerusalén, de sus habitantes en discípulos de Cristo.

El mensaje central del libro es el posible holocausto atómico y fin de los días para el año 2006, fecha de la cual podemos encontrar en Internet multitud de webs proféticas al respecto, aunque también se exponen fechas con acontecimientos posteriores. El motivo aparente según el libro es la guerra entre Palestina e Israel, por ataque nuclear y comienzo de la tercera guerra mundial con armas químicas y nucleares. La hazaña del Sr. Drosnin es la de alertar a los dirigentes de los países involucrados, que además son los mas poderosos de la Tierra, de que si no llegan a la paz nos quedan tres años de vida.

Actualmente las investigaciones de Drosnin se centran en la búsqueda de los llamados obeliscos que contienen las claves del código con lo que se podrá descifrar el futuro y evitar la guerra mundial. Pero tiene el peligro de que le aclamen como una especie de salvador mundial una especie de mesías por así decirlo, porque los Judíos que no aceptan a Jesús como Mesías, esperan al Jesús de la segunda venida para establecer el reino, pero necesitan recibir la revelación en sus corazones que les enseñe que el reino que establece el Mesías no es el del Israel físico ni político, sino el del reino de Dios, con nuevos cielos y nueva tierra y nueva Jerusalén que desciende del cielo pero universal, para todas las naciones, porque todas las naciones una vez vueltos los corazones al padre Abraham en cuanto a la fe en la voluntad de Dios, son hijas de éste.

Lo triste es que Drosnin empeña su tiempo y sus esfuerzos en encontrar la clave del código y su significado para la salvación de la humanidad, cuando precisamente esto es lo que Dios hace eternamente con el alma de aquellos que le reciben como Señor, siendo la clave del código para Dios la fe en Cristo, en el Mesías para la humanidad. Es más, la capacitación para que la mente humana comprenda la visión universal de Dios es discernir las cosas con el Espíritu de Dios, el Cual se recibe por la fe. 

De todos modos es fascinante la investigación de la clave del código y los datos que aparecen ayudan a tener fe en la Palabra de Dios, a aquellos mas incrédulos cuando ven que sus propios datos y fechas, que solo ellos conocen, están incluidos en la Biblia también. Además en este libro se presentan otros descubrimientos científicos codificados en la Biblia como el código del ADN con fechas y nombres. Hay programas informáticos gratuitos que buscan en la Biblia los datos y los muestran sin necesidad de hablar Hebreo. 

Isaac Newton creía en el código pero no vivió en la era de la informática y sin esta tecnología, que hoy es normal para el mundo occidental, no hay tiempo suficiente para encontrar la información. Es impactante que el texto dado por Dios a Moisés hace 3200 años contenga los datos exactos,  las fechas, y los pilotos de los aviones que fueron  impactados contra el World Trade Centre de Nueva York y el Pentágono. Así como del asesinato de Rabin, de Kennedy, etc.

 

El libro el Código de la Biblia, la cuenta atrás, se compone de los siguientes capítulos:

En fin de los días:

Este capítulo comienza con la demostración en el texto sagrado de los datos del 11 de Septiembre, Bin Laden, y también holocausto atómico y guerra mundial en 2006 y los nombres de Arafat, Bush y Sharón, bastante alarmante si tenemos en cuenta que Arafat está mal de salud, que Bush puede no salir re-elegido y que Sharón no es muy popular en Israel, estos tres dirigentes no estarán dentro de poco tiempo en el panorama internacional, por lo que si ellos son los protagonistas, estamos a escasos días de ver la revelación del código.

La clave del código:

Las palabras Piedra de Zafiro sobre las que aparece el texto sobre el material de la tablas de Moisés en las que Dios escribió la Ley, son al revés en hebreo lo mismo que "Rips profetiza", recuerden, el descubridor de código. También aparece Obelisco y código del Obelisco en el valle de Sidim, en la peninsula de Lisan, el mar muerto, valle de sal donde estuvieron Sodoma y Gomorra, como clave de lo que comentaremos al final. Junto a ello aparece Fin de los Días.

Clinton:

Sobre él aparece su triunfo sobre su llamado Impeachment o juicio del caso Lewinsky. Lo mas relevante sobre este personaje es Camp David que aparece junto a Ciudad de Refugio y Paz, donde se hizo la reunión con Arafat, Barak y Clinton. Ataque a Explanada de las Mezquitas también aparece con Fin de los Días y Sharón, en época del mandato de Clinton cuando Sharón apareció allí provocando una revuelta y con la primera piedra del futuro tercer templo y la maqueta del mismo. Nada mas de este templo se comenta por parte de Drosnin.

Existe:

Código aparece con Existe en Lisan y En el Lenguage del Hombre, y Dos Tablas de Piedra, además Torá de Lisan, pero es mas relevante que aparezca El Diccionario fue Abierto, las palabras Codificador y en el futuro Descodificador del código se refieren a Dios y a Rips como persona que lo abriría, y otra vez aparecen los Obeliscos. El Gen del Lenguage y Gen de Dios, ( yo entiendo que esto es para que comprendamos que esto es la Mente de Dios, que es el Gen Espiritual para el espíritu del Hombre con Dios). 

Luego encontraron Jardín de Lisan como Jardín de Dios, lugar del origen y Colocaré el Gen del Lenguaje con Le Haré Inteligente. Lo que confirma que el hombre fue hecho como Dios en cuanto a la capacidad de poder relacionarse con Él; pero la noticia publicada por científicos hace pocos días de que la vida que conocemos en la tierra no puede haberse desarrollado tal y como la conocemos hoy en el tiempo que ha permanecido en la Tierra, confirma que el Creador ha tenido que intervenir poniendo la base sobre la que están hechos no solo los seres vivos, sino toda forma de vida y especialmente ha intervenido en la especie humana, en su cerebro y en su mente. La ciencia seguirá confirmando la Biblia en el futuro a medida que se descubran las bases de la vida, el ADN etc.

Arafat:

Según el código, Arafat será asesinado, y esto por gente de su propio entorno, posiblemente por no querer ser radical, y seguir intentando la paz, los grupos terroristas no quieren negociar con Israel sino seguir la guerra de atentados, porque no tienen mas recursos, no cuentan con un ejercito como Israel. De igual modo que el código ya advirtió a Itzhak Rabin que un Asesino que Asesinará estaba cruzando su nombre, lo mismo se le ha advertido ya a Arafat, a lo que ha respondido, según Drosnin: ...si está escrito en la Biblia, no puedo hacer nada para evitarlo. Ismaelitas dispararon a Arafat aparece. Todo esto en el entorno del texto en el que aparece el Fin de los Días.

El Arca de Acero:

Arca de Hierro en la que está el código en Lisan, esto representa a un ordenador dentro del cual se puede leer, gracias a un programa de software, el código secreto de la Biblia, que en Lisan está la clave. Pero también habla de un vehículo que fue lanzado al mar y que no se ha oxidado debido a que en el mar muerto el contenido de sal es tan alto que en lugar de oxidar, preserva, como lo indica la química, así lo han corroborado prestigiosos científicos. Veremos lo que encuentran en el mar muerto en los próximos meses. Nada se habla del Arca de la Alianza, que bien puede en el sentido espiritual ser el corazón de Dios.

Sharon:

No ha recibido a Drosnin pero sí su hijo, el tercer personaje del Fin de los Días, la explanada de las Mezquitas y su historial militar del pasado. El escogido para seguir los planes de los Ortodoxos y radicales Judíos en la conquista del territorio de los reinos de David y Salomón, de la ciudad Santa y su templo, Jerusalén, este es el plan de este gobierno, acorde con las fronteras de la historia Bíblica. La pregunta es si USA seguirá apoyándoles cuando sea Europa (la que se está construyendo y que pronto tendrá una constitución y un presidente y una fuerza militar, como primera potencia mundial).

El Código de la vida:

Drosnin también ha encontrado el ADN en la Biblia, en el código, este aparece como ADN Fue Traido en Un Vehículo, Tu Semilla, y también Código Genético, con, Heredarás su Gen para Avance del Hombre. Pero lo impactante es que ADN aparece codificado con Espiral de ADN, Adan el Modelo y Apartir de un Código, y Piedad de Dios y Juicio de Dios, con lo que queda en Sus manos nuestra herencia. Si todo esto no es suficiente para que la gente crea en la Biblia ya no se qué lo será. Sí, lo sé, cuando Jesucristo venga en la nube y todo ojo le vea, Apocalipsis 1:7.

Luego se encontró que en los Obeliscos también se relaciona el Árbol genealógico, todo esto me lleva a pensar que nuestro ADN y el código de la Biblia siguen el mismo sistema estructural y matemático, y esto es porque proceden de la misma mente, la mente de Dios, la mente de Cristo que es la clave del código que busca Drosnin y que aunque encuentre físicamente algo seguirá sin entender esto a no ser que se entregue a Yahshuah el Mesías, Dios lo quiera y que predique esto a los dirigentes del mundo. Porque si conseguimos la paz, también nos moriremos, pero Dios propone algo mejor, la vida eterna en felicidad, también para los que vivieron hace miles de años y que tuvieron un corazón cercano a Dios, que cuando vean al Mesías se echarán a Sus Pies. Ayelu-Yah.

Finaliza con Creación del Hombre, Lisan y Esta es La Solución. La solución al código podría no ser literalmente, sino la herencia de Dios que nos ha dado por Su Espíritu por medio de la Fe en su Sangre-Vida.

La Invasión:

Sharón invadirá Arafat. Esto es lo que se está haciendo hoy con el famoso muro defensivo o de protección anti-terrorista, que está dejando a los Palestinos ya sin territorio. También aparece con Fin de los Días. Aparece en el código 14.700 muertos por plaga de viruela, sería un ataque químico y la fecha es el año 5765 el 2005 de nuestro calendario Gregoriano, la Biblia codifica sobre el calendario Judío obviamente.

Extraterrestre:

El código muestra la palabra Extraterrestre junto a Lisan, Clave y Obelisco, como algo traído de fuera y que está depositado en el mar muerto. Sí, a Dios lo podemos llamar Extraterrestre, pero Él se hizo terrestre para morir por los pecados del hombre y limpiar sus conciencias y darnos vida eterna. También que el Extraterrestre es un hombre, y también ha encontrado en el texto oculto del código lo mismo que en el que podemos leer en cualquier Biblia: A imagen de Dios los creó, Varón y Hembra los creó.

Bush:

Tercer personaje que apareció en el código cuando Drosnin lo buscó y cuando Al Gore parecía que presidiría, quien también aparece como presidente en el código, por lo que tuvo que decidir un Juez quien presidiría USA. Bush aparece como Presidente por Error. Juicio de Dios y Bin Laden aparecen en la investigación sobre Bush en el código, pero no como que estos atentados sean de parte de Dios, sino que Dios juzgará a Bin Laden ya que Rips encontró: maldito sea Bin Laden y al Mesías le corresponde la Venganza.

Respecto al Fin de Los Días aparece C.Powel como Jefe de la Cumbre. Guerra de Bush, El Mal Caerá sobre Ti en el Fin de Los Dias, y Todas las Naciones bajo el Cielo. Próximo Terrorista Atómico. Aparece Jerusalén cruzada con Bin Laden y Próximo Atentado Terrorista Jerusalén.

El Viaje del Héroe:

Una vez mas Lisan aparece en el código y Mazra, y en la misma secuencia una pregunta que yo diría, que es lo que los Srs. Drosnin y Rips deberían considerar y que puedo profetizar que lo harán, porque la Biblia así lo dice, que ellos que son Judíos en el Fin de los Días recibirán la fe en Cristo, y la pregunta que aparece en el código: ¿Quién ascenderá por Nosotros a los Cielos? Tanto la pregunta como la respuesta se hallan en el Nuevo Testamento, pues el Mesías, Jesucristo, que murió crucificado, resucitó y ascendió a los cielos por nosotros, como Él mismo dijo, para preparar morada para nosotros. Abran sus ojos hermanos.

Máquina del Tiempo puede venir en cualquier Tiempo, aparece también y Esta es la Solución, Ataque Atómico. Supongo que para llamar la atención de los hombres para que busquen la paz, dice Drosnin.

La Cuenta Atrás: 

Dolores de Parto del Fin de Los Días. Ataque químico, Misil Guiado Nueva York. Junto a Viruela están codificadas Jerusalén, Tel Aviv y Nueva York. Guerra Mundial, Holocausto Atómico, En el Fin de Los Días están codificados con la fecha 5766 año 2006.

Según Drosnin el código de la Biblia no predice que todos moriremos en 2006, pero que debemos cambiar el curso de nuestro futuro. Y yo le pregunto ¿Por qué no buscan en el código el fin cósmico Bíblico y no el de un posible acontecimiento mas, si quieren alertar del Fin de los Días? porque si el código da toda la información, no muestran ésta también?, posiblemente para volver a publicar otro libro best seller y seguir el negocio.

La profecía de Zacarías 12:9 y 10 en el texto abierto en cualquier Biblia, lo deja claro. Léanlo.

 

CONCLUSIÓN DESDE JESUCRISTO.net

La Biblia y su código son la mente de Dios abierta para el hombre que quiere escuchar, la clave para descifrar el código que es la mente de Cristo que recibe todo aquél que se entrega a Dios y acepta al Mesías en el que vino y en el que volverá para tratar con el hombre, por esto existe la Biblia y su código. Para obtener la clave es necesario primero que haya fe en espíritu y en Verdad, entonces se produce el nuevo nacimiento la recepción de la nueva mente.

Los dirigentes mundiales consideran el Código de la Biblia, siempre lo han hecho, los ciudadanos de a pié son incrédulos, pero ellos no gobiernan el mundo. 

Drosnin y Rips buscan la clave del código para saber el futuro y prevenir a la humanidad para que se salve de la auto destrucción, para que el mundo sin Dios siga adelante, porque podríamos intentar construir un mundo mejor y además hacerlo con la bendición de Dios, pero aunque suene bien y sea lo que todos anhelamos, no es lo que pronostica la Biblia.

2Pedro 3:10 y 13 profetiza que el Fin de los Días no es por intervención humana, sino cósmica, por destrucción del planeta, del sol y de las estrellas.

Jesucristo.net alerta a todo hombre que aunque mueran hoy, y no les preocupe, porque Satanás haya cegado en ellos la fe en la vida eterna en la resurrección, no le crean, crean a Dios, crean a Jesucristo, porque Le verán, todo ojo le verá. También piensen en los niños y en los que estarán aquí en el Fin de Los Días, también Dios ha provisto llevarlos a todos los que le aman en el aire y librarlos de sufrimiento, créanlo, no duden de la mano poderosa de Dios, el transforma hoy las vidas de aquellos que abren sus corazones.

Mientras pedimos oración por los líderes mundiales para que construyan la paz y la prosperidad, que puedan y que se acuerden de los pobres, porque ellos tendrán que dar cuenta en el tribunal no corruptible de Dios, ante Jesucristo y saldrá en acusador para condenarles, sino escuchan la voz de Dios.

Y por último pedir en oración que el Sr. Drosnin y el Sr. Rips que busquen la clave en la mente del Mesías, la que deben recibir para comprender los misterios de la humanidad, del código, y de Dios. Pedimos oración por ellos que tienen en sus manos llevar este mensaje también a los dirigentes mas influyentes del mundo de hoy, y para que publiquen la verdad de lo que han encontrado sobre el Mesías Jesucristo, que murió crucificado, que resucitó y que está en el Cielo, que es el Salvador de los hombres y que vendrá y establecerá una nueva Tierra, una nueva Jerusalén y Su Reino eterno. Maranata. 

 

NOTA IMPORTANTE:

Esta web no hace publicidad para este libro ni tiene ninguna relación ni personal ni económica con el autor, o las empresas distribuidoras o vendedoras, sino que expone una crítica del mismo desde el punto de vista de la fe en La Biblia como Palabra de Dios, muchas veces mal usada por el hombre con sus propios planes. Defendemos la Palabra de Dios, la existencia del código, ya que Dios es perfecto y la autenticidad de Jesucristo como Mesías anunciado por Moisés y los profetas en La Biblia, por fe y por experiencia personal de todos aquellos que Le conocen y tienen una relación permanente con Él.

TEXTO BÍBLICO SOBRE EL FIN DE LOS DÍAS

EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO:  CAPÍTULO 24

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán  a muchos;

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

...E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

y enviará sus ángeles con voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

... El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Pero del día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Esta capítulo del año 2000 queda como memoria de lo que se vivió en aquel tiempo.

Y2K EL EFECTO 2000 Y SUS CONSECUENCIAS

Antes de entrar de lleno en los datos que tenemos hasta hoy sobre este fenómeno; ¿se ha planteado Ud. que Dios nos diga el día y la hora del fin del mundo, cuando en la Biblia queda bien claro que no lo sabremos hasta que llegue y vendrá como ladrón en la noche?

Pero ¿Que es el efecto 2000 o Y2K?.

En el año 1959 se comenzó a usar el lenguaje de programación de para ordenadores comerciales o COBOL. Para ahorrar espacio de memoria en las tarjetas de almacenamiento solo se usaron dos dígitos en lugar de cuatro. El ahorro era la mitad del costo, y nadie se percató de que antes del 2000 aun seguiríamos usando este sistema para los micro chips y tarjetas de almacenamiento.

Microsoft, y su presidente Bill Gates aseguraron en 1997 que no tenían problemas con este efecto. Un año después admitían estar algo retrasados en la compatibilidad con el efecto 2000. "TIME" revista 18 de Enero de 1999. El artículo bien documentado presenta a familias enteras y lugares de USA preparados para abordar el año 2000 con almacenamiento de comida y víveres y todo tipo de preparos. Otros construyen bunkers etc. Todos parecen haber visto el efecto 2000 en todo tipo de sistemas de la sociedad y temen que esta se derrumbe. Analicemos el problema y su verdadero alcance, y veamos que es lo que nos dice el Señor lo cual se puede leer en la primera parte de este artículo.

Todo aparato electrónico y eléctrico que utiliza un chip de almacenamiento, como por ejemplo un vídeo, donde hay un reloj permanente para poder programar la grabación de un programa en una fecha determinada. Un ascensor que usa un chip para su programación, un coche que tiene multitud de micro chips de almacenamiento de datos y un reloj. Todos estos sistemas unidos a las redes telefónicas las tarjetas de crédito, algunas ya han tenido problemas con la fecha de caducidad 00. Las plantas eléctricas de los países desarrollados dependen de millones de chips. Bancos, la bolsa, el almacenamiento de productos se gestiona a través de datos almacenados en ordenadores. Las gasolineras funcionan a través de estos, los aeropuertos y los aviones. Los sistemas de defensa de todos los países y los satélites y todo nuestro sistema en nuestra sociedad depende de que los ordenadores y todo aparato que depende de la electrónica pueden estar afectados.

Datos: En programas de televisión de CNN, y en documentales como Informe Semanal, o C: ya se ha tratado varias veces este tema y no va a ser fácil su solución. Los gobiernos de USA y de UK ya tienen un ministro encargado de coordinar los departamentos para la compatibilidad, han tenido que parar a la Cruz Roja por alarmar a las gentes para que acumulasen comida y ropa para este fin de año, por que la población se está alarmando sin necesidad, según ellos dicen. USA ya a ofrecido a Rusia financiarle la instalación de nuevos equipos de defensa con nuevos equipos informáticos para que no se produzca un error de interpretación de ataque y de guerra por el fallo de los sistemas de defensa. El pentágono ya  ha puesto a gran parte de sus operarios y contratado a expertos en la materia para actualizar sus sistemas. Los bancos ya han gastado miles de millones en actualizarse. Telefónica está en la misma línea; al menos en España tenemos una misma red pero en USA son varias dependiendo del estado, ¿cómo se pondrán de acuerdo? Los países menos desarrollados no tendrán problemas ya que hasta ahora no han tenido nuestra moderna infraestructura. Un operario de Iberia me comentaba que ya tenían cancelados los vuelos de 31 de Diciembre por la noche. He hablado personalmente con el director de un Hospital que me asegura que ellos están preparados pero que los responsables de las unidades de escáner y bombas de respiración y demás maquinaria como ecógrafos etc., están enviando a sus técnicos para asegurarse de que estarán preparados para el 2000. En un programa de Euro News nos informaban sobre la red eléctrica en Europa. Resulta que si un país en un momento dado tiene una bajada de tensión en su red, recibe un aporte de electricidad del resto de la red para equilibrar su suministro. Si un país no fuese compatible podría hacer un efecto domino en los demás o podrán individualizarse, comentaba el director técnico del sistema eléctrico de uno de los países Europeos.

El gran problema de las empresas de energía eléctrica reside en los "sistemas incrustados", miles de millones de microprocesadores programados (controladores lógicos programables, o Plus) escondidos dentro de casi cada elemento de los sofisticados equipos en uso, hoy en día. Su automóvil tiene cientos; las centrales eléctricas, tienen varios miles. PC Magazín Enero 1999.

¿Qué debemos hacer ante este problema?

Lo primero es adquirir un programa; ya los dan gratis, de comprobación de nuestro PC, tanto software, como hardware que tendremos que ver por nosotros mismos ya que el hardware, o sea la máquina puede tener una placa base incompatible u otra parte del equipo. Estos programas verifican la BIOS que es el programa que comunica a nuestros programas con el ordenador y viene incorporado en la placa base. Porque de qué nos sirve esperar a que los gobiernos, las centrales eléctricas, las compañías de telefónica, los grandes hipermercados de abastecimiento, los bancos etc. se actualicen si nosotros no hacemos nada el respecto, y simplemente esperamos a quedarnos, quizá, colgados para empezar el siglo XXI. Si habrá posiblemente algunos problemas, pero no será el fin del mundo.

El Señor ha prometido que no nos abandonará a aquellos que le amen y le estén esperando, habiéndose arrepentido en sus vidas y habiendo cambiado su mente para seguir a Dios en Jesucristo, seremos arrebatados en los aires, así como Él fue tomado en la nube, y así regresará. El que tenga miedo que se entregue a Dios, Él no le rechazará. ¿Amén?

 

 

 

RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →