Cristo es mi fuerza y protección

Cristo Salvador  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript

Cosas que no vemos que cambian vidas
Las palabras
El olor a las tortillas palmeadas
El sereno
La serenidad, la actitud
El caracter
Historia de la abuela con el sereno, que es el sereno?, lavarse las manos, colgar la toaya para evitar el mal olor.
Ephesians 6:1–4 LBLA
1 Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa), 3 para que te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Ephesians 6:10–14 LBLA
10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia,
Psalm 15:2–3 LBLA
2 El que anda en integridad y obra justicia, que habla verdad en su corazón. 3 El que no calumnia con su lengua, no hace mal a su prójimo, ni toma reproche contra su amigo;
3 John 4 LBLA
4 No tengo mayor gozo que este: oír que mis hijos andan en la verdad.
Ephesians 6:15 LBLA
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz;
Romans 10:15 LBLA
15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!
Ephesians 6:16 LBLA
16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.
Matthew 17:20 LBLA
20 Y Él les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible.
Ephesians 6:17–20 LBLA
17 Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y orad por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas; que al proclamarlo hable con denuedo, como debo hablar.
Psalm 32:7 LBLA
7 Tú eres mi escondedero; de la angustia me preservarás; con cánticos de liberación me rodearás. (Selah)
Psalm 46:1 LBLA
1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Deuteronomy 31:6 LBLA
6 Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Isaiah 54:17 LBLA
17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí—declara el Señor.
Related Media
See more
Related Sermons
See more