Drop files to upload.
Faithlife Corporation

El fin de la ley es Cristo

Notes & Transcripts

¿Quiero circuncidarme y guardar la ley, puedo hacerlo?

1 Corintios 7.17 - "Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias. 18¿Fue llamado alguno siendo circunciso? Quédese circunciso. ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide. 19La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios. 20Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede. 21¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más. 22Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. 23Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. 24Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios. (RVA)

Personajes que aparecen


  1. Personas circuncidadas
  2. Personas no circuncidadas
  3. Esclavos
  4. Libres

Aunque cada uno tiene caracteristicas distintas, todo tienen algo en común El agradecer a Dios que hayan sidos llamados .

Todos ansiamos lo que no tenemos

  1. La persona circundada quiere incircuncidarse,
  2. La persona libre quiere esclavizarse,
  3. La persona esclava quiere liberarse,
  4. La persona incircuncisa quiere circuncidarse,

¿Por que?

Por todos tenemos en nuestra mente la idea equivocada de que para poder servir a Dios mejor nos hace falta algo que no tenemos. Olvidándonos de los principal que Dios ya ha depositado en nosotros todo lo necesario.

Jesús a enviado al Espíritu Santo ... continuaremos más adelante

RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →