Drop files to upload.
Faithlife Corporation

El nacimiento de Jesús

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 7 views
Notes & Transcripts

EL nacimiento de Jesús el unigénito hijo de Dios fue sobrenatural.

El ángel Gabriel fue enviado por Dios a Nazaret, y anunció a Maria, una doncella virgen, que concebiría en su vientre y daría a luz un hijo al cual llamaría Jesús, “Esto es Salvador”

(Mateo 1 : 18 al 25) y (Lucas 1: 26 al 38)

Jesús el Cristo vino según la promesa, nacido de una mujer (Génesis 3:15; Isaías 7:14; Galatas 4:4; Lucas 2:7).

Descendiente de Abraham, Isaac y Jacob, de la tribu de Judá y como heredero de trono de David.

Dios rompió el sistema natural de la reproducción humana y trajo al mundo un ser sobrenatural por un acto de su creación. (Juan 1: 1 al 5; 10; 14 y 18).

Por tanto es el unigénito hijo de Dios ya que en el principio y desde la eternidad era el verbo de Dios, el verbo era con Dios y el verbo era Dios y aquel verbo fue hecho carne, y habito entre nosotros. (Juan 1: 1 al 14; Miqueas 5:2; Juan 8:58; 17:5 y 24)

Es el hijo del hombre, por cuanto es hueso de nuestros huesos, nacido de mujer (Galatas 4:4), pero sin pecado (Isaías 53; Romanos5:21).

Jesucristo es Dios el Señor y Salvador del mundo, ya que no hay otro hombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, y este es el único mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se despojo así mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, y estando en la condición de hombre, se humilló así mismo haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz.

Por lo cual Dios le exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.

Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el padre.

Citas (Hechos 4:12; 1 Timoteo 2:5; Filipenses 2: 7 al 11; Romanos 9:5 Tito 2:12; Hebreos1: 8 al 13; Salmo 45: 5 y 6; Mateo 26:63 y 64)

RELATED MEDIA
See the rest →
Get this media plus thousands more when you start a free trial.
Get started for FREE
RELATED SERMONS
See the rest →