Nuevo Ano en Cristo

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 3 views
Notes
Transcript

filipenses 4: 11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Body 1:

- Feliz hermoso sábado y año nuevo mi familia en Cristo
-Qué honor y privilegio es estar aquí con todos ustedes esta mañana!
-Hemos visto a Dios hacer cosas increíbles por nosotros en 2023, y ¿cuántos de nosotros esperamos que Dios haga más este año?
- Ya sea en nuestras finanzas, hogares, trabajos o cualquier área de la vida, ¿cuántos de nosotros esperamos que Dios haga algunas cosas buenas por nosotros este año?
Uno de mis escritores favoritos de la Biblia es el apóstol Pablo; Pasó algún tiempo sirviendo como líder entre los fariseos, hasta que el Señor se reveló a Pablo que había sido transformado radicalmente en el amor de Jesucristo.
- Y en el momento en que Pablo escribe este texto de las Escrituras, se encuentra en prisión, bajo el gobierno de un sociópata Nerón.
- Sabiendo que su muerte es inminente, Pablo escribe una carta a la iglesia en Fillipi. Y nos da una de las escrituras más utilizadas en la Biblia, que todo lo puedo, en Cristo que me fortalece.
- Y al hacerlo, nos enseña una valiosa lección: no importa la temporada o el momento de tu vida, puedes hacer todas las cosas y tener confianza en todas las cosas gracias a Jesús.
La connotación griega tiene una dulce importancia. En griego, esta frase puedo hacer, significa ser fuerte, capaz o capaz. En otras palabras, no es que pueda hacer lo que quiera. Pero literalmente significa que puedo ser audaz o valiente en todo gracias a Jesús. La connotación griega tiene una dulce importancia. En griego, esta frase puedo hacer, significa ser fuerte, capaz o capaz. En otras palabras, no es que pueda hacer lo que quiera. Pero literalmente significa que puedo ser audaz o valiente en todo gracias a Jesús.
- Muchas veces verás que la gente usa esta cita como un medio para hacer lo que quieran y creer que Cristo los bendecirá de todos modos.
Y el problema es que eso simplemente no es bíblico, ni es lo que Dios quiere que creas
Pero lo que Dios quiere que creas y entiendas es mucho mejor que eso. Es una promesa de presencia
Que sin importar la circunstancia, prueba o dificultad, si estás en Cristo, puedes vencer todas las cosas.
Y en este nuevo año vine aquí este sábado para animaros; Puedes tener confianza en todas las cosas. En cualquier estación, en cualquier momento, porque Cristo te da la confianza. ¡Confía en el Señor, Él renovará tus fuerzas! ¿Quién dice amén a la palabra de Dios?
Related Media
See more
Related Sermons
See more