Reyna Barajas

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 1 view

A todos se nos ha dado 24 horas al día, y cada uno tenemos la libertad de usarlas como deseemos, pero Dios desea que seamos buenos administradores del tiempo.

Notes
Transcript
“ LOS QUE CONFÍAN EN JEHOVÁ “
Los hombres confían en un hombre común porque confían en ellos mismos. Pero los hombres confían en un gran hombre porque no confían en ellos mismos. Y de ahí, que la adoración a los grandes hombres siempre aparezca en épocas de debilidad y cobardía; nunca oímos hablar de grandes hombres hasta el momento en que todos los otros hombres son pequeños.
G. K. Chesterton
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Charles Spurgeon; Warren Wiersbe
Dios es exaltado en medio de un pueblo afligido, cuando busca Su rostro y confía en Él.
Charles Spurgeon
Si una persona confía en su propia justicia, rechazará la justicia de Cristo. Si confía en la justicia de Cristo, rechazará la suya propia.
Robert Traill
No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.
Charles Spurgeon
Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
Charles Spurgeon
Yo creo que la iglesia de Cristo sufre más hoy en día por confiar en el intelecto, en la sagacidad, en la cultura, en el refinamiento mental, que por cualquier otra cosa.
Andrew Murray
La fe y la obediencia están unidas en el mismo manojo. El que obedece a Dios, confía en Dios, y el que confía en Dios, obedece a Dios. El que carece de fe, carece de obras, y el que carece de obras, carece de fe. No contrapongan la fe a las buenas obras porque hay una relación bienaventurada entre ambas, y si abundan en obediencia, su fe crecerá extremadamente.
Charles Spurgeon
Tenemos que confiar en Dios hoy, y dejar el mañana enteramente a su cuidado. El presente es nuestro, el futuro pertenece a Dios.
Edward McKendree Bounds
La base fundamental de la fe y del conocimiento es la confianza en Dios. No podemos creer ni saber nada a menos que confiemos en esas leyes de fe que Dios ha implantado en nuestra naturaleza.
Charles Hodge
Trabaja como si todo dependiera de tu labor; pero no confíes en tu labor, sino que toda tu dependencia sea en Dios el Espíritu Santo.
George Müller
Nadie puede confiar en los méritos de Cristo hasta que haya renunciado por completo a los suyos propios.
Juan Wesley
La fe es creer en lo que no se ve, o confiar en lo dicho sobre una cosa oculta pero que de verdad existe, aunque tú no la puedas ver con tus ojos. Acerca de las cosas que vemos, tenemos conocimiento pero no fe.
Agustín de Hipona
Eva confió en su propia evaluación de lo que era recto y de lo que sería bueno para ella, en vez de permitir que la palabra de Dios definiera lo que era bueno o malo.
Wayne Grudem
Si queremos cambiar las pruebas en triunfos, debemos perfeccionar estas cuatro cualidades esenciales: una actitud de gozo, una mente sabia, una voluntad sumisa, y un corazón que confía en Dios.
Warren Wiersbe
“El Señor nos ha dado el Espíritu Santo para interpretar las Escrituras. Enseñar doctrina es el intento de Satanás de usar nuestra mente para entender la Biblia en lugar de confiar en el Espíritu Santo”
John F. MacArthur
Una cosa es decir que confiamos en la palabra de Dios cuando estamos esperando algo; pero es algo muy diferente confiar y obedecer a su palabra cuando ya lo hemos recibido.
John Walvoord; Roy B. Zuck
“Seguid confiando en Dios, y también seguid confiando en mí”. El verbo también se puede traducir seguid creyendo.
William Hendriksen
Para su salvación, los hombres deben confiar completamente en Cristo, no buscar ser justificados de ninguna otra manera que no sea por su muerte y su pasión, ni ser justos por ningún otro método que no sea una participación de su justicia completamente perfecta.
John Wycliffe
Related Media
See more
Related Sermons
See more