Untitled Sermon (2) expiacion

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript

romanos 3:25-26

en estos dos versiculos pueden ser los mejores versículos de toda la ESCRITURA es donde DIOS tiene mas alcanse para la humanidad.
-Acá vemos la doctrina central de la expiación.
“En esta doctrina es el refugio de la fe cristiana.”
la historia de la iglesia muestra claramente que estos vesiculosos han sido el medio de DIOS EL ESPÍRITU SANTO para traer muchas almas de las tinieblas a la luz, y para dar a muchos pobres pecadores el primer conocimiento salvador y su primera certidumbre de salvación.
Avía un poeta británico llamado Willian cowper. es hombre se encontraba en cuanto sufriendo gran agonia de alma, y bajo una profunda y terrible convicion. El no podía encontrar la paz, y caminaba de un lado a otro, al punto de la desesperación, sintiéndose completamente agobiado, sin luz, sin aliento. Repentinamente en completa desesperación, se sentó en una silla frente a la ventana del cuarto. Había una Biblia allí, así que él la tomó, la abrió y encontrándose con este pasaje, pues él nos dice: “El pasaje que encontraron mis ojos fue el versículo 25 del tercer capítulo de Romanos. Al leerlo, de inmediato recibí poder para creer. Los rayos del Sol de Justicia cayeron sobre mí en toda su plenitud. Yo vi la completa suficiencia de la expiación, en la cual Cristo ha forjado para mi perdón y entera justificación. En un instante yo creí y recibí la paz del evangelio. Si el brazo del Dios Todopoderoso no me hubiera sustentado, yo creo que habría sido aplastado de gratitud y gozo. Mis ojos estaban llenos de lágrimas; este arrobamiento ahogó mis palabras. Yo solamente podía mirar hacia el cielo en silencioso temor, sobrecogido con amor y asombro”. Esto fue lo que hizo este versículo 25 del capítulo tres de la epístola a los Romanos por el famoso poeta William Cowper, y ha hecho la misma cosa por muchos otros.
miremos lo que dice el pasage: versículo 24, la gran buena nueva de que ahora es posible nosotros seamos
Related Media
See more
Related Sermons
See more