El Joven Rico

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript
Como cristianos vivimos en un mundo donde hay mucha confusión respecto a la voluntad de Dios. Esto se debe a que hay un enemigo de Dios y de nosotros, y muchas veces, la voluntad de Dios es contraria a nuestros pensamientos tambíen.
Nos permitimos estar confundidos acerca de cuál es la voluntad de Dios porque hay cosas que permitimos que nos impidan hacer Su voluntad. y las excusas, normalmente, son el dinero o algún pecado que cometimos en un momento determinado.
Mark 10:17–22 (RVR60)
Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Imagina esta historia
Hay un Joven q tenia una conversación con Jesus
Jesus, mirándole con ojos lleno de amor, le dijo algo muy claramente
sin embargo, el joven se fue triste sabiendo la voluntad de Dios para su vida.
La voluntad de Dios para tu vida nunca contradecirá su palabra.
Related Media
See more
Related Sermons
See more