Dios no se deja Ganar en misericordia

Weekdays Homily  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 2 views
Notes
Transcript
Aquí vemos algo increíble en la primera lectura, la misericordia infinitive de Dios, pues quien está participando de este asesinato es San Pablo, él está allí como dando testimonio, aprobando y ayudando al asesinato del primer mártir.
Estaban sigue el ejemplo de Jesús no pide venganza pide misericordia, y su sangre mezclada con sus oraciones puede alcanzar de Dios la conversión de este joven para Cristo.
Lo que nos deja varias enseñanzas para la vida Diaria:
1. No hay pecado por más grande que sea, que sea superior a la misericordia de Dios
Tenemos ejemplo de todos los pecados y de que cuando una persona esta arrepentida, no hay límites a la misericordia Divina.
2. Debemos convertir nuestros dolores en bendiciones
Santo Tomas, explica que cuando en esta vida están mezclados buenos con malos, justos con injustos, es porque Dios quiere que por medio de los sufrimientos que la persona inocente recibe del pecador, tenga más méritos y que el pecador por los sufrimientos del justo alcance su conversión.
Muchas personas viven quejándose de lo que les pasa alrededor, cuando podrían hacer que ese sufrimiento se convierta en salvación para los dos.
Pero para poder hacer esto hay que estar profundamente unido a Cristo, por medio de la eucarística.
Aprendamos hoy de estaban cuando una persona nos causa algún daño, lejos de quejarnos, de llenarnos de rencor y perder la paz, digamos señor ten misericordia de ellos… Recuerden que habrá mucha misericordia para quien practica la misericordia.
Related Media
See more
Related Sermons
See more