Drop files to upload.
Faithlife
Faithlife

Esfúerzate y Su nombre será alabado

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts
Juan 15.8 RV1909
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Isaías 59.2 RV1909
Mas vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro de vosotros, para no oir.
Efesios 2.20 RV1909
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
Efesios 2.10 RV1909
Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.
ADVERTISEMENT
Pero la obra redentora de Jesucristo, nos limpia de nuestros pecados y una vez limpio, el cristiano debe mantenerse luchando contra el pecado. La alabanza hacia Dios es expresada externamente a través de nuestras acciones diarias, y no solo así sino también internamente lo hacemos por medio de nuestros pensamientos.
pecados y una vez limpio, el cristiano debe mantenerse luchando contra el pecado. La alabanza hacia Dios es expresada externamente a través de nuestras acciones diarias, y no solo así sino también internamente lo hacemos por medio de nuestros pensamientos.
Su amor transformó muchas almas cuando ejerció su ministerio, sembrando la palabra de verdad, las transformó del pecado, de enfermedades y aun de la muerte, les dio salud y gozo espiritual. En cada manifestación que producía en el pecador buscaba que Dios fuera alabado y Él mismo alababa el nombre de su Padre.
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza será siempre en mi boca”
No solo lo hacía con sus palabras, sino en cada acción que realizaba buscaba que el nombre de Dios fuera glorificado, así que tenemos esta invitación a ser imitadores de Cristo para que su nombre sea alabado.
Hermano, tenemos una gran tarea en la que debemos esforzarnos para ganar a otros para el reino, solo con un esfuerzo genuino estaremos sembrando para alabanza de Su nombre.
RELATED MEDIA
See the rest →
RELATED SERMONS
See the rest →