Drop files to upload.
Faithlife
Faithlife

La transmisión del evangelio

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 2 views

El evangelio ha sido transmitido a través del testimonio del NT, a través de la proclamación de las buenas nuevas acerca de Jesucristo, y a través de la dirección providencial del Espíritu Santo.

Notes & Transcripts
Lucas 1.1–4 NVI
Muchos han intentado hacer un relato de las cosas que se han cumplido entre nosotros, tal y como nos las transmitieron los que desde el principio fueron testigos presenciales y servidores de la palabra. Por lo tanto, yo también, excelentísimo Teófilo, habiendo investigado todo esto con esmero desde su origen, he decidido escribírtelo ordenadamente, para que llegues a tener plena seguridad de lo que te enseñaron.
Ver también ;
1 Corintios 15.3–8 NVI
Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que se apareció a Cefas, y luego a los doce. Después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos han muerto. Luego se apareció a Jacobo, más tarde a todos los apóstoles, y por último, como a uno nacido fuera de tiempo, se me apareció también a mí.
Ver también ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
Hechos de los Apóstoles 5.42 NVI
Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.
Ver también ; ; ; ;
Juan 14.26 NVI
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.
Ver también ; ; ;
ADVERTISEMENT
RELATED MEDIA
See the rest →
RELATED SERMONS
See the rest →