Faithlife
Faithlife

Agradando a Dios

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts | Handout
Hebreos 11.6 RVR60
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Sin FE no se puede agradar a Dios.

Hebreos 11.6 RVR60
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Los que viven según la carne no agradan a Dios

Romanos 8.
Romanos 8.8 RVR60
y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Pablo Dice

Gálatas 5.16–18 RVR60
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Galatas 5.19-
Gálatas 5.19–21 RVR60
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Adulterio:
Fornicacion:
Fornicacion:
inmundicia:
Lascivia:
Idolatria:
hechicerias:
Enemistades:
Pleitos:
Celos:
Iras:
Contiendas:
Disensiones:
Herejías:
Envidias:
Homicidios:
Borracheras:
Orgías:
Galatas 5.22-
Gálatas 5.22–26 RVR60
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Amor:
Gozo:
Paz:
Paciencia:
Benignidad:
Bondad:
Fe:
Mansedumbre:
Templanza:
RELATED MEDIA
See the rest →
RELATED SERMONS
See the rest →