Faithlife
Faithlife

¿Somos de Cristo?

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 1 view
Notes & Transcripts

Somo de Cristo

Gálatas 5.24–25 NTV
Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.
cuando se trata de formar parte de un equipo, por lo regular siempre buscamos el equipo ganador, el mejor preparado, el que tiene muchas posibilidades de ganar, y apoyamos ese equipo y nos identificamos con sus colores, y sus nombres. ya sea el azulgrana o el blanco. pero siempre tomamos partido siempre simpatizamos con uno de ellos
Nos identificamos con Cristo
Estudios Bíblicos ELA: ¡Verdaderamente libre! (Gálatas) EXHORTACION A VIVIR POR EL ESPÍRITU 5:24–26

¿Cuál es el mayor obstáculo del discipulado verdadero? Para la mayoría de los cristianos, es tratar de cumplir los requisitos por su esfuerzo propio. Si el Espíritu Santo no toma control de nuestra vida, si no somos guiados por él, jamás podremos cumplir lo que Dios exige a sus discípulos.

Nos identificamos con Cristo
en este punto es necesario saber si nosotros nos identificamos con Cristo, estamos en el mismo equipo con el, por quien llama a un defensa a su equipo esperando que meta un gol en su propia portera.
Crucificamos la Carne, sus Pasiones y Deseos.
Solo los que viven por el Espíritu se dejan guiar por el Espíritu.
RELATED MEDIA
See the rest →
RELATED SERMONS
See the rest →