Faithlife
Faithlife

LA ACTITUD EN LA VIDA CRISTIANA (Estudio al libro de Filipenses) Fil. 1.1-7

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 3 views
Notes & Transcripts
Iglesia local: Asamblea de creyentes que profesan fe en el Señor Jesús. Se reúnen para el bautismo, la Cena del Señor, adoración, alabanza, oración, comunión, testimonio, ministerio de la Palabra, disciplina y predicación del evangelio ()
Santos: Los creyentes
Obispos: “ancianos” o “pastores”
Diáconos: Servidores

I. LA BUENA OBRA (1.1-7)

Tito 3.3–7 NVI
3 En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Así lo hizo para que, justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.
Hebreos 2.10 RVC
10 Porque convenía que Dios, por quien todas las cosas existen y subsisten, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos, a fin de llevar muchos hijos a la gloria.
RELATED MEDIA
See the rest →
RELATED SERMONS
See the rest →