El que ha de Vinir

Caminando Hacia El   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 11 views
Notes
Transcript
Our Message wasent Change its still the same Massage
nuestro Mensage no ha cambiado sigue Iglual Y no va cambiar Cristo El que a de Venir muy Pronto Regresara sera albado en los aires por la Iglesia que tanto gozo lo esperaba hoy estamos esperendo no desesperados ni escandalisados ni miedo ni panico si no que La Iglesia se que la Iglesia se mantine en el Aposento con la lampara llena de aciete esperando pasientemente oh Paciente y en Mente no hemos perdido le mente . nuestro apostol nos dijo vendrian burladores de nuestra Espera pensando que estamos locos dicen Ellos”esperan un judio llamado Jesus que vino hace mas de 2000 Años dijo que regresaria mira ya se tardo “ tritemente y es exatamente con la palabra nunca se a expresado la palabra tan perfectamente TRISTE EN SU MENTE hasta mensionan su nombre en sus Maldiciones pero Viendo desde Aqui de ariba en mi Aposento hacia ellos veo que los que se estan volviendo Locos son ellos
Se alertan, Tienen Miedo , Estan espantados pero Iglesia esta llena de Gozo viendo hacia Arriba porque El que les prometio que regresaria REGRESARA PRONTO!!!
Revelation 1:8 RVR60
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Revelation 4:8–11 RVR60
8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Revelation 4:8 RVR60
8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Revelation 4:1–8 RVR60
1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. 4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. 5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Rev.4:1-8
Nadie conoce la Hora
Matthew 24:44 RVR60
44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
1.10 Vergins
2. Los Talentos
3. Los Juicios
Porque Estamos Llenos Gozo en este MOMENTOS que ellos Estan con sus mentes triste
Psalm 16:11 RVR60
11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Related Media
See more
Related Sermons
See more