Que Significa La Cruz Para Nosotros Hoy

Que Singnifica La cruz para nosotros Hoy  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 29 views

Marcos 10:21, Lucas 9:23, Mateo 27:37

Notes
Transcript

23Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame

21Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 22

37Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS. 38Entonces crucificaron con él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda. 39Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, 40y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. 41De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: 42A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. 43Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. 44Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.

Cuando nos negamos a nosotros, cruxificando nuestras paciones y deseos por la redemcion de otros cultivamos para tesoros eternos. redimir es llevar a un estado de intecion original. Como un agricultor trabaja la tierra para que cuando se simbre la semilla de buen fruto. Nosotros somos llamados a negarnos a nosotros mismos para trabajar en las vidas de otros esa redencion. cultivar a otros co la intecion de llevarlos a dar frutos para el Senor.
Como lo hacemos?
veamos que hizo Cristo. El nos reconcilia con el padre que fue la intencion original de Dios con nosotros, tener una relacion con el. El dios triuno nos trae hacia el pagando el precio en la cruz. Inmolando su cordero para perdon de nuestros pecados. Nosotros no pagamos por nuestros pecados por que Dios provello para si un cordero perfecto in sin mancha para con su sangre limpiarnos de pecado y toda maldad.
Seguir a Jesus una vez somos redimimos es hacernos sus dicsipulos. Solo somos discipulos si tomamos nuestra cruz donde morimos a nuestro yo para que el viv en nosotros y nos hacemos instrumentos para llevar a otros a conocer la redencion que el nos ofrece y tambien nos negamos nosotros para hacernos instrumentos en la vida de otros donde buscamos cultivar a otros para que Dios haga en ellos segun su plan original. Redimimos a otros cultivando sus vidas para que den frutos eternos.
Como podemos cultivar la vidas de otros para que sea redimidas y den fruto para la eternidad. Comencemos connmuriendo en la crus a nustros paciones y deseos sigamos a Jesus y cultivemos a otros. todo comienza con nosotros esperimentado la redenccion en jesus para luegos ayudar a otros. Dejemos que el nos redima. ya nuestra deuda se pago ahora pongamos toda nuetra confianza en el que el es el que puede hacernos fructiferos como fue su plan original.
Related Media
See more
Related Sermons
See more