Dios Te Escucha (2)

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 9 views
Notes
Transcript
2 Chronicles 18:21 NTV
»El espíritu contestó: “Saldré e inspiraré a todos los profetas de Acab para que hablen mentiras”. »“Tendrás éxito —dijo el Señor—, adelante, hazlo”.
Psalm 17:6 NTV
Oh Dios, a ti dirijo mi oración porque sé que me responderás; inclínate y escucha cuando oro.
Psalm 55:1 NTV
Escucha mi oración, oh Dios; ¡no pases por alto mi grito de auxilio!
Acts 2:21 NTV
Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”.
Numbers 14:26–28 NTV
Entonces el Señor les dijo a Moisés y Aarón: «¿Hasta cuándo debo tolerar a esta perversa comunidad y sus quejas en mi contra? Sí, he oído las quejas que los israelitas tienen contra mí. Ahora bien, díganles lo siguiente: tan cierto como que yo vivo, declara el Señor, haré con ustedes precisamente lo que les oí decir.
Matthew 15:22 NTV
Una mujer de los gentiles, que vivía allí, se le acercó y le rogó: «¡Ten misericordia de mí, oh Señor, Hijo de David! Pues mi hija está poseída por un demonio que la atormenta terriblemente».
Matthew 15:25 NTV
Ella se acercó y lo adoró, y le rogó una vez más: —¡Señor, ayúdame!
Matthew 15:28 NTV
—Apreciada mujer —le dijo Jesús—, tu fe es grande. Se te concede lo que pides. Y al instante la hija se sanó.
Luke 18:1–8 NTV
Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. «Había un juez en cierta ciudad —dijo—, que no tenía temor de Dios ni se preocupaba por la gente. Una viuda de esa ciudad acudía a él repetidas veces para decirle: “Hágame justicia en este conflicto con mi enemigo”. Durante un tiempo, el juez no le hizo caso, hasta que finalmente se dijo a sí mismo: “No temo a Dios ni me importa la gente, pero esta mujer me está volviendo loco. Me ocuparé de que reciba justicia, ¡porque me está agotando con sus constantes peticiones!”». Entonces el Señor dijo: «Aprendan una lección de este juez injusto. Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta? Les digo, ¡que pronto les hará justicia! Pero cuando el Hijo del Hombre regrese, ¿a cuántas personas con fe encontrará en la tierra?».
Related Media
See more
Related Sermons
See more