Jesus es mi Salvacion

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 7 views
Notes
Transcript
Handout
Handout

Libertad

Galatians 5:5–7 RVR60
5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; 6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. 7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
Jesus 7 Milagros
Primer milagro: Liberación de demonios
la Suegra de pedro
Jesus sana el paralitico
la Mano seca

Andad en Obra de Amor es Cumplir La Ley

Galatians 5:14–15 RVR60
14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 15 Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.
Jesus
Matthew 5:17 RVR60
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Andad en El Espiritu

Galatians 5:16–18 RVR60
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Vivir en la Libertad NO en el libertinaje
Galatians 5:13 RVR60
13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Los Deseo que son Contra
Galatians 5:17 RVR60
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
Restauracion
Galatians 6:1 RVR60
1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
Related Media
See more
Related Sermons
See more