UNA BATALLA GANADA - Enemigos en el Exterior

Una Batalla Ganada  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 17 views

Estamos hoy mas que nunca en guerra con los enemigos de la fe y debemos prepararnos para la última batalla que se avecina.

Notes
Transcript

ENEMIGOS EN EL EXTERIOR:

El Mundo.

1 Juan 2:15–17 NVI
No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo—los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida—proviene del Padre sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Marcos 14:36 NVI
Decía: «Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

Satanás.

Efesios 5:11 NVI
No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas,
Efesios 6:11 NVI
Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
Lucas 10:19 NVI
Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.

La Oposición a la obra del Señor.

2 Corintios 11:26 NVI
Mi vida ha sido un continuo ir y venir de un sitio a otro; en peligros de ríos, peligros de bandidos, peligros de parte de mis compatriotas, peligros a manos de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el campo, peligros en el mar y peligros de parte de falsos hermanos.
Mateo 10:22 NVI
Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.
2 Corintios 12:10 RVR60
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

CONCLUSIÓN:

2 Timoteo 2:3–4 NVI
Comparte nuestros sufrimientos, como buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado que quiera agradar a su superior se enreda en cuestiones civiles.
1 Juan 5:4 RVR60
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Related Media
See more
Related Sermons
See more