la mission

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 8 views
Notes
Transcript

Matthew 10:5–14 RVR60
A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento. Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis. Y al entrar en la casa, saludadla. Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
Luke 17:20–27 RVR60
20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. 22 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. 26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
los misterios del Reino
Luke 8:10 RVR60
Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

El Camino del Mundo

Genesis 6:11–13 RVR60
11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
Un Profeta en su Camino
Numbers 22:23 RVR60
23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.
Ir por el Camino que Dios te Mostro
Deuteronomy 5:33 RVR60
33 Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Enoc camino con Dios y Desaparecio

Genesis 5:24 RVR60
24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Enoc “dedicado’ o “consagrado”
-La frase “camino con Dios”, en otras versiones dice:
​“...obedecía a Dios en todo” (TLA),
“…andaba en intima comunión con Dios” (NTV),
“..anduvo fielmente con Dios” (NVI)
“…vivió de acuerdo con la voluntad de Dios” (DHH).
Éxito: El termino éxito proviene del latín “exĭtus”, que significa «Salida» de ahí se determina que Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de una tarea. (wikipedia)

Noe camino con Dios y se Salvo

Genesis 6:9 RVR60
9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
Noé; reposo; consuelo
100 Años para construllir el Arca
duro 1 Año y 10 Dias en arca
Llovio por 40 dias y 40 noche

Jesus

Arepentio
Mark 1:15 RVR60
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
como recibir
Mark 10:15 RVR60
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
​si por el Espiritu de Dios
Matthew 12:28 RVR60
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
la Voluntad de Dios
Luke 9:62 RVR60
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
felipe fue tranportado por espiritu
Related Media
See more
Related Sermons
See more