Orar por México

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 348 views
Notes
Transcript

Oración por México

la Biblia nos dice en Romanos 13:1 que Dios coloca a los gobernadores de todas las naciones. Ellos están sujetos a la voluntad y el juicio de Dios. Los cristianos debemos orar por los líderes y los gobiernos de nuestros países, para que Dios mantenga su mano sobre el pueblo.
Cuando oramos por la paz de nuestro país o de nuestra ciudad, estamos orando por algo que nos afectará directamente. Jeremías 29:7 dice “ Procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová, porque en su paz tendréis vosotros paz.” Así que ora siempre por tu ciudad, tu país, y los lideres que tienen la responsabilidad de gobernar. Orar por ellos es orar por tu propio bienestar.
Versículos de Orar Por Mi País
Jeremiah 29:7 RVR60
Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.
Genesis 12:2 RVR60
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Romans 13:1 RVR60
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Titus 3:1 RVR60
Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
1 Peter 2:17 RVR60
Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
2 Chronicles 7:14 RVR60
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Proverbs 21:1 RVR60
Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.
Psalm 22:28 RVR60
Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones.
Proverbs 11:14 RVR60
Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
Daniel 2:21 RVR60
El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Job 12:23 RVR60
El multiplica las naciones, y él las destruye; Esparce a las naciones, y las vuelve a reunir.
Matthew 12:25 RVR60
Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Psalm 2:10–11 RVR60
Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.
1 Timothy 2:1–2 RVR60
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Acts 10:34–35 RVR60
Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
Romans 13:7 RVR60
Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
Acts 5:29 RVR60
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Proverbs 29:4 RVR60
El rey con el juicio afirma la tierra; Mas el que exige presentes la destruye.
Related Media
See more
Related Sermons
See more