Funeral

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 47 views

Despues de la muerte

Notes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
View more →

En un momento como este el silencio, parece ser la única expresión valida.
Que podemos decir como hombres, para consolar a un corazón que sufre
Estamos aqui porque tenemos una esperanza
La muerte es lo unico seguro en esta tierra.
En la tierra SOLO podemos ganar una cosa permanente EL CIELO
1 Tesalonicenses 4:13-18

NO ES UNA DESPEDIDA FINAL

En momentos como este no hace falta esconder nuestra tristeza, sentirnos triste no es signo de debilidad o de falta de FE,
Jesus se puso triste Juan 11:35
John 11:35 TLA
35 Jesús se puso a llorar,
El dolor de alguien q ya no volvera, es inevitable.
Pero tenemos la certeza que un dia todos nos vamos a encontrar.
No es una despedida final, iremos donde ...... aunque el ya no vuelva a nosotros

Aprendemos mas en un velorio q en una fiesta

Ecclesiastes 7:2–3 TLA
2 Más vale ir a un entierro que a una fiesta, pues nos hace bien recordar que algún día moriremos. 3 Más vale llorar que reír; el llanto nos hace madurar.
Aqui aprendemos mas de la vida y de como manejarnos con sabiduria
Cada vez que estamos frente a un féretro, hay un mensaje que, aunque no tiene palabras, suena poderosamente en nuestros corazones.
Cada persona que da un salto a la eternidad deja una huella, ¿qué marca estamos dejando en aquellos que nos conocen y tratan con nosotros?

Necesitamos aferrarnos a Dios

Dios conoce, todo lo que estamos pasando y esta a nuestro lado, HOY podemos pedir que acoja nuestro dolor y nos de la PAZ sobrenatural q solo Dios nos puede dar.

Conclusion

............ ya está viviendo la expresión máxima de su existencia en un lugar tan glorioso que ni siquiera lo podemos imaginar. Pero nosotros sí necesitamos que el Todopoderoso nos ayude, nos consuele, nos fortalezca y nos guíe a vivir una vida sabia que deje un legado inspirador para quienes nos siguen.
Ecclesiastes 3:2–15 RVR60
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? 10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. 12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; 13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor. 14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. 15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
Related Media
See more
Related Sermons
See more