Soy Hijo de Dios Clase 2

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 7 views
Notes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
View more →

Soy hijo de Dios

Si soy hijo de Dios obviamente El es mi padre Y por ser mi padre le debemos total y absoluta obediencia.Recordemos Que el primer pecado del hombre fue ser desobediente , tal vez conozcas a muchas personas que suelen decir ser cristianas y que posiblemente vayan a la iglesia pero viven haciendo cosas que desagradan a Dios,esto es una prueba clara de que esa persona no sea hija d Dios.
Otra característica que identifica una relación con el padre a hijo entre Dios y el hombre es el amor , Pero vamos a Aclarar. estos dos puntos con la misma Palabra de Dios.
John 14:15 “Si me amáis, guardad mis mandamientos.”
Si decimos Que amamos a Dios y no obedecemos sus mandatos son mentirosos y lo peor nos engañamos a nosotros mismos .
Prov 3:32 “Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.”
Porque Jehova Abomina al perverso Mas su comunión intima es con los justos
1Cor 1:9 “Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.”
1 John 1:3 “lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.”
La comunión entre un hombre y Diosse hace notable en el still de vida de la persona sus frutos,sus obras, sus palabras,su integridad indicara lo qué hay dentro de esta persona.
1John 1:6 “Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;”
Algo maravilloso es que al ser hijos de Dios debemos estar plenamente seguros Que Dios como padre nos cuidara en todo momento,y nos sostendrá con la diestra de su justicia,será nuestro proveedor ,nuestro ayudador ,nuestro socorro,nuestra guía.etc.
Psalm 91:1-12 “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.”
Related Media
See more
Related Sermons
See more